Santo Domingo. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirmó este martes que las conductas criminales y antijurídicas tienen el más alto repudio en esa organización política.

El partido oficial hace la aclaración ante la información del apresamiento del diputado de esa organización por Santiago, Miguel Gutiérrez, detenido anoche en Miami por supuesto tráfico internacional de drogas.

Señala, además, que quien infrinja las normas institucionales y legales no representa «en absoluto nuestros valores como organización política».

“Hacemos constar ante el país que cada ciudadano y ciudadana es responsable de sus actos personalmente frente al Estado. Las conductas criminales y antijurídicas tienen el más alto repudio en nuestro partido y no representan en absoluto nuestros valores como organización política”, expresa la organización política en un comunicado de prensa.

Afirma que el partido oficial continúa firme tomando acciones disciplinarias contra miembros que quebranten los principios de la organización y reitera que apego a la Ley, «defiende la institucionalidad y el Estado de Derechos».

«Reiteramos que quien infrinja las normas institucionales y legales deberá asumir sus consecuencias personales en la justicia y enfrentarse además a un proceso disciplinario al partido que conllevaría su expulsión», añade.

Author