Samaná. República Dominicana. Daniel Abreu (ecologista, facilitador de meditación y música consciente) y Ayala Etxebarri (bióloga, terapeuta holística e instructora de yoga) serán los facilitadores del retiro “Conexión sagrada con las ballenas”, que se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo en Las Galeras.

Los organizadores del retiro resaltan que la intención de esta conexión con las ballenas es para sintonizar con el más alto potencial de nuestra vida en estos tiempos de grandes cambios, en un alojamiento frente a la bahía de Samaná.

La relación entre los humanos y las ballenas es muy especial. Las ballenas poseen un cerebro muy complejo y en algunos aspectos más avanzado, por ejemplo la parte cerebral que tiene que ver con la empatía está mucho más desarrollada en las ballenas que en los humanos.

«Las ballenas jorobadas, que son las que vienen todos los años para aparearse y dar a luz en las aguas dominicanas, de manera muy particular poseen el canto más complejo que se conoce del reino animal, solamente comparado con el canto mismo de los humanos», resalta Etxebarri.

Los organizadores resaltan que República Dominicana posee el honor de haber creado el primer santuario marino del mundo dedicado primordialmente a la protección de las ballenas jorobadas.

Daniel Abreu y Ayala Etxebarri invitan a disfrutar de las ballenas jorobadas.
Daniel Abreu y Ayala Etxebarri.

Te puede interesar: Medio Ambiente y Turismo dan inicio a temporada de Observación de Ballenas Jorobadas

Las actividades que se estarán realizando son:

● Mastermind gracias a los pilares de la Conciencia Cetácea
● Breathwork inspirado en ballenas y delfines
● Avistamiento de ballenas intencional
● Yoga en conexión al mar
● Camino transformacional en cueva
● Ofrenda a la Madre Naturaleza y a las Ballenas
● Sound Healing
● Meditaciones
● Dinámicas y herramientas para apoyarte en tu propia transformación vital
● Escucharemos el canto de las ballenas a través de hidrófono

La experiencia de avistar las ballenas incluye alojamiento en habitación doble por dos noches, todas las comidas y avistamiento en catamarán privado.

Para más información: 809-860-2365 @bendicionholistica

Author