Santo Domingo. El presidente de la República Luis Abinader, acompañado del padre Rogelio Cruz, entregó este sábado 25 viviendas a igual cantidad de familias en Arenoso de Cevicos.

Durante la entrega de las nuevas vivienda, equipadas en su totalidad, el jefe de Estado destacó las acciones del padre Rogelio en favor de las comunidades, y que ha contribuido con el Gobierno a cumplir con las promesas con eficiencia y transparencia.

«Lo mejor es trabajar con personas comprometidas socialmente con el pueblo», expresó Abinader al referirse al padre.

En tanto, el padre Rogelio resaltó que la vivienda es un derecho fundamental de todo ser humano y que par a resolver este déficit sólo ha faltado voluntad.

“Y que sí tenemos un  presidente ahora que tiene voluntad de resolver estos problemas, aprovechemos entonces, que como dice el letrero, un presidente que escucha la voz del pueblo y le devuelve su dignidad. Estas 25 familias a partir de este momento tienen dignidad”, manifestó el padre Rogelio.El presidente Luis Abinader junto a varias mujeres beneficiadas con las nuevas viviendas en Arenoso.

 

El mandatario les anunció a los residentes de Arenoso Cevicos todas las obras que se van a ejecutar en la provincia Sánchez Ramírez, tales como el sub centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en el municipio de Cotuí, el Centro Cívico que albergará todas las oficinas públicas y también el acueducto múltiple que llevará soluciones a la provincia.

Te puede interesar: Presidente Abinader y ministro Bonilla entregan primeros apartamentos del plan “Mi vivienda” en Santiago

En representación de los beneficiarios de las 25 viviendas habló Martina Rodríguez, quien dio las gracias al presidente Abinader por hacer su sueño realidad y tener un techo digno.

Author