Santo Domingo. El Rey de la Bachata, Romeo Santos, dejó claro por qué es el dueño del récord en Chile ante un Movistar Arena enardecido con sus hits, en la entrega del primer concierto de nueve pautados en este imponente aforo.

Besos, preguntas a los asistentes y cantos con sus fans mostraron lo cercano que llegó a ser el autor de Obsesión con sus fans chilenos.

El cantautor comenzó con el pie derecho estos nueve compromisos en el Movistar Arena marcando un récord en la historia musical del país, donde más de 120 mil personas esperan disfrutar su espectáculo de lujo que incluye una imponente puesta en escena y generó euforia en los fans del artista en esta primera entrega.

Romeo en Chile

La antesala estuvo a cargo del dj chileno top del momento, Pablito Pesadilla, seguido por Mad, Dj oficial de Romeo, quienes prendieron a los miles de asistentes que llegaron hasta el lugar.

Con la canción Pañuelo el dominicano abrió el show ante una fanaticada que coreó y bailó cada uno de sus hits en este magno evento que contó además con un increíble juego de luces y pantallas que acompañaron su música.

Con su nueva gira, que recibe el nombre de su quinto álbum, Fórmula Vol 3, el artista de la bachata conversó en variadas ocasiones con su público chileno..

Antes de su hit Bebo, pidió responsabilidad con el alcohol e inició el tema con un brindis. Además, tuvo palabras tanto para República Dominicana como para Chile.

Durante su espectacular primer show, el artista entretuvo a un público conformado por fans de diferentes edades. Además, de futbolistas, actrices y diferentes rostros de televisión que llegaron hasta el lugar y bailaron al ritmo de la bachata.

Romeo Chile

Santos, animó a su audiencia, jugó con ellos, bailó y disfrutó el contacto con el público nacional en Santiago de Chile. Su reciente hit, La suegra, que se ha convertido en un éxito viral y arrollador en las plataformas de streaming, también fue parte del set list que presentó el artista. En la canción es donde el artista se refirió a las suegras metiches generando risas y conexiones con los fans.

Entre las canciones que el aclamado artista presentó en el recinto de Parque O’higgins se encontraron, La diabla, Eres mía, Enséñame a olvidar, entre otras obras que han marcado la carrera del cantautor luego de su salida de Aventura.

Te puede interesar: El Rey de la Bachata Romeo Santos rompe su propio récord en Chile

El espectacular cierre fue con Huellas que el artista cantó desde una bañera que generó aún más el fervor de los fans terminó con Propuesta indecente que fue el broche de oro de una jornada que en más de dos horas estuvo repleta de éxitos.

Este fue sólo el primero de nueve shows que el artista presentará en Santiago y que más de 120 mil personas podrán disfrutar este 22, 23, 24, 25, 26, 28, 29 y 30 de marzo.

Author