Santo Domingo. El merenguero Rubby Pérez se recupera satisfactoriamente luego de ser intervenido quirúrgicamente de la vesícula la mañana de este martes en el Hospital Presbiteriano de Nueva York.

El cantante dominicano fue ingresado a la sala de cirugías a las 7:00 de la mañana y la operación tuvo un promedio de dos horas de duración.

«Todo salió bien, gracias a Dios. Luego de la cirugía fue llevado a sala de recuperación y como a las 2:00 de la tarde lo llevaron a una habitación, donde se recupera», informó a testigo.com.do Fernando Soto, uno de los representantes del intérprete de Perro Ajeno.

Soto informó que el artista está acompañado de su hija Zulinka Pérez, corista de la orquesta de su padre, y de Enrique Paulino, su representante en los Estados Unidos.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).