Santo Domingo. La mansión del salsero Marc Anthony en Casa de Campo, La Romana, quedó reducida a cenizas este jueves y todavía se desconocen las causas del siniestro.

Efectivos del cuerpo de bomberos de la zona se movilizaron rápidamente para controlar las llamas que consumieron la villa conocida como «El Oasis”.

villa

La villa tenía capacidad para 24 personas y contaba con dos piscinas, una de ellas con fondo de arena, simulando una playa artificial.

Te puede interesar: Marc Anthony celebrará sus nominaciones al Latin Grammy en suelo dominicano  

Construida por la firma de arquitectos DM Dominicana, fue el lugar en el que el boricua se casó con Shannon de Lima en 2014 en ceremonia privada.

villa
En esta villa el salsero boricua Marc Anthony se casó con Shannon de Lima en 2014.

Hasta el momento ni el popular artista ni su esposa, la modelo Nadia Ferreira, se han referido al tema, tampoco las autoridades han revelado la causa del siniestro.

Author

Periodista, Locutor, Consultor RRPP, Productor radial. Editor periódico El Nacional.