Santo Domingo. Premios Videoclip Awards 2017 tiene fecha. El reconocimiento oficial a los mejores videos musicales, hecho por dominicanos o para dominicanos, tendrá su entrega especial el próximo sábado 29 de Julio, a las 8:00 de la noche, por Telesistema Canal 11.

La entrega se hará en un interesante concepto backstage revolucionando el modo de las premiaciones, con la intervención de los productores y artistas nominados durante su behind the scene.

Roddy Pérez

Jessy Terrero y José Rafael Sosa serán los galardonados con el Premio al Mérito este año. Dentro del interesante esquema de la premiación, el público conocerá quienes están detrás de las producciones audiovisuales de mayor impacto para la música de la República Dominicana.

El Jurado de la premiación este año estuvo conformado por un selecto grupo de productores de la industria, Nurgul Shayakhmetova, Yubogil Fernández, Davis Brea, Maurizio Alberino y Roddy Pérez.

Premios Videoclip Awards se expande hacia lo latino y con esta entrega aprovecha la oportunidad para poner en marcha la organización Video Music Society VMS, un nuevo gremio latino, a fin de enfocar las aspiraciones del sector y acciones en pro del video musical latino.

Premios Videoclip Awards 2017 cuenta con el auspicio de Telesistema Dominicano y Micro Fundición FGLE, bajo la producción de Audiovisual Dominicana y el soporte del prestigioso canal televisivo.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).