Las fotos de artistas que se han manifestado públicamente en contra del gobierno de Nicolás Maduro fueron utilizadas en una campaña a favor de la constituyente.

Algunas de las actrices que fueron involucradas en el falso promocional y que además hace que figuren como postuladas al proceso son Daniela Alvarado, Norkys Batista, Amanda Gutiérrez y Kerly Ruiz.

“Clase de locos. Nadie les cree nada, están tan desesperados y asustados que no encuentran qué inventar! Qué porquería es esta? Quién carajo les va a creer que ninguna de nosotras que aparecemos en esa foto hecha con absoluta maldad, como todo lo que hacen?”, escribió Batista en su cuenta de Instagram junto con la imagen de la supuesta campaña.

Aseguró que ellas están postuladas es a defender la democracia en Venezuela.

“Mamarrachos, mentirosos, tramposos, delincuentes. Lean bien: Noooooo a la constituyente asesina y delincuente”, agregó.

Daniela Alvarado también manifestó su rechazo por la falsa campaña.

“FALSO-FALSO-FALSO Cómo se nota que no hayan que inventar para que voten por ésta mamarrachada. Ni @norkys_batista ni @kerlyruiz85 ni @amandagutierrezpadron Y MUCHO MENOS YO NOS ESTAMOS POSTULANDO PARA ESTE DESASTRE. SEAN SERIOS Y RESPETEN!!! #NoALaConstituyente”, ratificó en su cuenta de Instagram. (el-nacional.com).

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Editor periódico El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).