Santiago Rodríguez. El Voluntariado Bancentraliano, brazo social del Banco Central de la República Dominicana, realizó una jornada de donación de juguetes y ropa en la comunidad de La Leonor, como parte de sus iniciativas de responsabilidad social.
La actividad fue organizada por la Oficina Regional del BCRD en Santiago de los Caballeros y contó con la participación de colaboradores que, de manera voluntaria, recolectaron los artículos entregados a familias y niños de escasos recursos en la referida localidad.
La jornada solidaria fue canalizada a través de la Comisión de Desarrollo del Voluntariado, reafirmando el compromiso social y altruista de los empleados de la institución, quienes constantemente impulsan acciones en favor del bienestar colectivo.
Los donativos fueron recibidos con entusiasmo por representantes comunitarios y, especialmente, por los niños beneficiados, quienes mostraron en sus rostros la alegría de acceder a bienes que, en muchos casos, resultan de difícil alcance, convirtiendo la actividad en un momento significativo para la comunidad.
Te puede interesar: Banco Central: variación del IPC de febrero fue de 0.03 %
En representación de la Oficina Regional del BCRD encabezaron la iniciativa los señores José Rafael Vargas y Yurib Rodríguez, junto a un equipo de voluntarios comprometidos con el desarrollo social.
