Entre los cambios figura el del general Máximo Báez Aybar, director regional Santo Domingo Norte, quien pasó a la Dirección Regional Central del Distrito Nacional, en sustitución del coronel Juan Francisco Solano Jáquez.

Mientras el coronel Solano Jáquez pasa a ser comandante del Departamento de Dajabón, en sustitución del también coronel Washington Green Almonte.

En tanto que el general Mario Objío Morales, director de Antipandillas, pasa a dirigir la Dirección Regional Santo Domingo Norte, mientras coronel Salustiano Antonio Tineo Matos, comandante del departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad pasa a dirigir Antipandillas.

Otros cambios contemplan que el coronel Elvis Reyes Paulino, pase a comandar el Departamento del Distrito Nacional C-1, en lugar del coronel Mariano de Jesús Cabrera Almánzar.

Mientras que el coronel Andrés Féliz Fernández, comandante de la Seguridad Interna del Palacio de la Policía, pasa al Departamento C-2 de la Policía, en sustitución del coronel Manuel Antonio Brito Quiroz.

En tanto que el coronel Cristian José Bello Díaz, comandante del Departamento del ensanche Felicidad en Santo Domingo Este, pasa al Departamento Zonal Suroeste de Santo Domingo, en Buenos Aires de Herrera, en lugar del coronel Félix Franklin Figueroa.

El coronel José Moreno del Rosario fue designado comandante del Departamento de Santo Domingo Zonal Noroeste, en sustitución del coronel Máximo Guerrero Mercedes; y el coronel José Hernández Gutiérrez pasa a dirigir el Departamento Zonal Suroeste en lugar del coronel Luis Silva.

El mayor general Bautista Almonte designó al coronel José Antonio Peña Sugilio como comandante del Departamento Policial de Villa Duarte, en lugar del coronel Silvano Castillo Salaz.

Fuente: El Nacional.

Author