Santo Domingo. La Academia Latina de la Grabación anunció anoche la posposición del anuncio de nominados a los Latin Grammy debido al terremoto de ayer martes en México y los estragos causados por los huracanes Irma y Harvey.

Gabriel Abaroa Jr., presidente de la academia, dijo en un comunicado que el aplazamiento, sin nueva fecha, se da «a consecuencia de los terribles y trágicos desastres naturales recientes».

«A consecuencia de los terribles y trágicos desastres naturales recientes que han afectado a México, Puerto Rico, la República Dominicana, Houston y Florida, donde viven muchas comunidades hispanas, La Academia Latina de la Grabación ha pospuesto hasta nueva fecha el anuncio de las nominaciones a la 18.a Entrega Anual del Latin Grammy», explicó Abaroa.

«En este momento, nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por estos acontecimientos catastróficos y los que puedan seguirles», expresó.

La Gala de Premiación está programada para el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).