Agrupación Fuente Q estrena video

Santo Domingo. Fuente Q estrenó el pasado 27 de septiembre en los canales de televisión, redes sociales, el videoclip al tema “Tú has sido fiel”.

La agrupación está liderada por Hirany Jiménez, Bernardo Martínez y Ángel Díaz, bajo la dirección del maestro Ricky Salcedo.

El video dirigido por Erick Rivera, quien trabajó junto a un equipo de técnicos, sale al mercado días previos a la presentación oficial de la banda cristiana que debuta con el propósito de llevar un mensaje positivo al público, más allá de la comunidad cristiana a la que pertenecen, y de manera especial a la juventud.

El empresario Dominicano Salcedo, productor ejecutivo, junto a sus hermanos Ricky Salcedo, director musical y Rubén Salcedo, manager de la banda Fuente Q, al referirse a la filmación del video manifestaron que el mismo ha sido colocado en las plataformas digitales y que esta semana estará entrando a las televisoras del país.

“Ya hemos iniciado los trabajos con miras a la proyección internacional del grupo. Los contactos que hemo establecido han sido favorables pues las personas que han escuchando la propuesta del grupo la han valorado positivamente”, puntualizó Dominicano Salcedo.

Fuente Q está integrada por jóvenes talento dominicanos que tienen una sólida formación musical. En la batería está Moisés Thomas, Eden Javier como bajista, Wannel Alcántara y Otoniel Mora en la guitarras, mientras que Johan Brazobán es el tecladista.

También podría gustarte