Santo Domingo. Fuente Q estrenó el pasado 27 de septiembre en los canales de televisión, redes sociales, el videoclip al tema “Tú has sido fiel”.

La agrupación está liderada por Hirany Jiménez, Bernardo Martínez y Ángel Díaz, bajo la dirección del maestro Ricky Salcedo.

El video dirigido por Erick Rivera, quien trabajó junto a un equipo de técnicos, sale al mercado días previos a la presentación oficial de la banda cristiana que debuta con el propósito de llevar un mensaje positivo al público, más allá de la comunidad cristiana a la que pertenecen, y de manera especial a la juventud.

El empresario Dominicano Salcedo, productor ejecutivo, junto a sus hermanos Ricky Salcedo, director musical y Rubén Salcedo, manager de la banda Fuente Q, al referirse a la filmación del video manifestaron que el mismo ha sido colocado en las plataformas digitales y que esta semana estará entrando a las televisoras del país.

“Ya hemos iniciado los trabajos con miras a la proyección internacional del grupo. Los contactos que hemo establecido han sido favorables pues las personas que han escuchando la propuesta del grupo la han valorado positivamente”, puntualizó Dominicano Salcedo.

Fuente Q está integrada por jóvenes talento dominicanos que tienen una sólida formación musical. En la batería está Moisés Thomas, Eden Javier como bajista, Wannel Alcántara y Otoniel Mora en la guitarras, mientras que Johan Brazobán es el tecladista.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).