Se presentará en el marco de las patronales San Antonio de Padua de Tenares

Tenares. Hermanas Mirabal. El centro de diversión Gold Club de esta comunidad lucirá sus mejores galas en el inicio de las fiestas patronales San Antonio de Padua 2017, con la presentación del concierto “La identidad de la bachata”, protagonizado por El Mayimbe de la Bachata, Anthony Santos.

Luego de una de las más exitosas giras de su carrera en los Estados Unidos, el intérprete de “Por ti aprendí”, “Jaula de oro” y “Tengo vicio de ti”, regresará a Tenares el próximo sábado 3 de junio, a las 9:00 de la noche, con este concierto que tuvo su génesis, en abril, en Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, y continuará presentándose en varias provincias del Cibao, con miras al cierre del verano del 2017.

“La identidad de la bachata”, cuenta con la producción y coordinación del empresario Diego Rodríguez, quien manifestó que todos los caminos conducen a este concierto que contará un montaje propio de los grandes eventos de su tipo.

“Será un montaje espectacular, que incluye la última tecnología en luces, pantallas led, sonido, fuegos artificiales, bailarinas, áreas confortables de VIP y áreas generales, esto para el disfrute de todos los seguidores de El Mayimbe, Anthony Santos”, destacó Rodríguez.

De su lado Lenín Ramírez, manager del artista, aseguró que este concierto seguirá logrando el éxito que hasta el momento ha tenido. “Además de caracterizarse por ser el único concierto que finaliza pasada las 5:00 de la madrugada”.

Las boletas están a la venta en Gold Club, de Tenares y Almendaris Rent Car. Este último, otorgará boletos gratis al que rente un vehículo en sus instalaciones.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).