Santo Domingo. Audiomack, un servicio gratuito de transmisión de música para jóvenes, anunció el lanzamiento de una versión en español de su aplicación.

Esta es una buena noticia para la música latina y en especial para la hecha por dominicanos, ya que el recién nombrado director de marketing y estrategia latina Maximo «Max Escobar» Souffrain Jr., visitará el país para divulgar todo lo concerniente a la aplicación el próximo jueves.

Además del media tour promocional Max realizará una conferencia de prensa para ofrecer detalles de Audiomack y el trabajo a desarrollar en el mercado latino.

Mediante un comunicado de prensa Souffrain destacó que «el primer objetivo del negocio es difundir el conocimiento de Audiomack en América Latina y lograr el objetivo de convertirse en el número uno en la transmisión de música para música latina».

El encuentro con la prensa dominicana contará con la presencia de los usuarios y embajadores de Audiomack El Alfa, Bulova, Frank Reyes, Toño Rosario, Chimbala, Musicólogo, Don Miguelo, La Insuperable, Melymel, Luchy DR, La Manta y Omega El Fuerte.

Como parte de la expansión y apoyo en grande se anunció la unión con Konvict Latino, la división latina de la compañía de Akon, Konlive.
En esta empresa Max Escobar fue vicepresidente, y fue clave para la firma de Omega El Fuerte.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Editor periódico El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).