Santo Domingo. El cantante Fernando Casado se recupera satisfactoriamente y fue trasladado de la unidad de cuidados intensivos a una habitación normal del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) donde permanecía desde ayer, al sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV) isquémico transitorio.

El veterano artista presentó síntomas de presión alta ayer luego de almorzar y a las 5:00 de la tarde tenía problemas para hablar y caminar, por lo que fue trasladado por un hijo a Cedimat.

“Mi padre se recupera de manera satisfactoria. Ya la presión está en 13, gracias a Dios”, informó a testigo.com.do Fernando Casado hijo.

En mayo del 2013 Casado fue ingresado de urgencia en Cedimat, donde se le practicó un primer cateterismo y una semana después fue intervenido para hacerle un segundo procedimiento.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).