Sea testigo de las noticias

Dioni está listo para celebrar los 40 años de El Equipo

Santo Domingo. Cuatro décadas exhibiendo uno de los repertorios musicales más consistentes del merengue, más que un record es un compromiso asumido día a día con la previsión de no faltarle al público y a sus convicciones, confiesa el veterano director de orquesta Dioni Fernández a Que Pasa.

A horas de subir con su “equipo” al escenario de Hard Rock Live, el popular merenguero dominicano asegura que la de mañana será una noche para que el público baile hasta el amanecer, con el repaso musical que hará de su exitosa carrera.

Diómedes Núñez, Pablo Martínez, Dioni Fernández, Charlie Rodríguez y Sergio Vargas.

“Más que una celebración para Dioni Fernández y su orquesta, es un compromiso que tenía con el público que nos ha prestado su apoyo durante 40 años, tiempo que suena fácil, pero viendo en retrospectiva, es largo el camino recorrido, tratando siempre de hacer música con respeto”, asegura el maestro Fernández al ser entrevistado.

En compañía del empresario artístico Alberto Cruz, el creador de éxitos como El guardia del arsenal, Colorao, Fiesta y Fiesta, Los diseñadores, Cal y Arena y muchos más, revela que se siente seguro del gran concierto que presentará a las 10:00 de la noche en la prestigiosa sala de conciertos ubicada en la plaza Blue Mall.

Dioni Fernández estará acompañado de alumnos aventajados que pasaron por El Equipo, la universidad musical que legó a la escena dominicana nombres como Sergio Vargas, Charlie Rodríguez, Pablo Martínez, Diómedes Núñez, Kaki Vargas, entre otros que subirán a escena a interpretar éxitos como No se murió el amor, El Bum Bum, Mina de amor, Recomencemos, El ritmo de la noche, Oye muchacha, y muchos más.

“Además de estos artistas que han hecho carreras individuales exitosas, el público disfrutará y bailará con invitados especiales que preferimos dejar como sorpresas, y que están en el gusto popular”, reveló Alberto Cruz, productor general del evento.

De su lado, Ériko Zapata, directtor artístico de Dioni Fernández y El Equipo 40 aniversario, dijo que “son cuatro décadas que serán resumidas en una producción que contará con las actuaciones de los más impactantes alumnos que desfilaron por la Universidad del merengue”.

“Hemos preparando un concierto histórico en una noche inolvidable para los amantes del buen merengue y en la que contaremos con vocalistas que pasaron por esa universidad que es el maestro Dioni Fernández, pero también es un compromiso que yo, como empresario, sentía que se lo debía porque fue mi inspiración para entrar al mundo de la música”, destacó Cruz.

También podría gustarte