Santo Domingo. La comunicadora y presentadora de noticias, Diulka Pérez, manifestó durante una entrevista en el programa Una Vía a la Semana que “los jóvenes estudiantes de comunicación  no están saliendo preparados, primero porque no les están dando las herramientas».

Aseguró que no es solo darle una computadora y acceso a internet, «es darle conocimiento, que los muchachos lean. Muchas personas me preguntan: ¿por qué puedes hablar de todo?, es que vas almacenando información y en el momento que la necesitas tu cerebro responde, y eso se logra leyendo”.

En la entrevista que será transmitida completa este domingo, a las 8:00 de la noche, por Antena 7, Pérez también habla de su trayectoria, su rol en los medios de comunicación y de los desafíos como mujer y madre.

Mientras,  en el segmento Vía Contraria, tanto el público como expertos discuten sobre la naturaleza de la gesta de abril de 1965, si fue una «revolución, rebelión, guerra civil, o una simple huelga».

En esta edición, los conductores Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso se trasladan a la hermosa provincia de Azua donde hacen un recorrido por sus principales atractivos naturales y culturales, muestran sus dotes de cocineros al desafiarse a preparar un  Chivo al Coco, mientras recorren las calles llenas de arte junto al colectivo cultural «Transitando».

 Una Vía a la Semana, espacio que se transmite todos los domingos a las 8 de la noche, por Antena 7,  siempre ha perseguido resaltar los valores de cada pueblo de la República Dominicana.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).