SANTO DOMINGO. El merenguero Eddy Herrera se presentará por primera vez en Casa de Teatro con el concierto «Cerca de ti», el jueves 31 de agosto.
Será una velada donde el cantante ofrecerá sus mejores éxitos en baladas, como «Tu voz», «No aguanto más», y la versión en ese género de su más reciente tema «Para toda la vida», entre otros.

Recientemente, «El Galán del Merengue» lanzó su nueva producción discográfica “A otro nivel” , con el respaldo de la disquera Codiscos.

El álbum tiene 13 temas, de los cuales hay 12 merengues con arreglos aderezados con una rica mezcla tropical, y la versión en balada del merengue “Para toda la vida” que suena en República Dominicana, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú.

Ramsés Peralta, productor, dijo que el concierto iniciará a las 9:00 de la noche y las boletas tienen un costo de 1,000 p/p en boletería de Casa de Teatro.

 

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).