Santo Domingo. Samsung se asoció con Telemundo durante el pasado Latin Billboard Awards, y dio vida a “Agente DY”, una serie de videos interactivos exclusivos que presentan a Daddy Yankee con los últimos dispositivos Galaxy: Z Fold3 y Buds 2.

La serie se transmitió originalmente en la pausa comercial del canal Telemundo y en las cuentas de Daddy Yankee en Tik Tok e Instagram antes de su actuación en el escenario principal de la premiación, el 23 de septiembre.

Después de presentar su último sencillo, Métele al perreo, el ícono mundial de la música aceptó el honor del Salón de la Fama de Billboard, un reconocimiento otorgado a los artistas que han trascendido con su trabajo.

Te puede interesar: Samsung vendió 6,7 millones de móviles 5G en el mundo en 2019

En línea, durante la transmisión del Latin Billboard Awards, los fanáticos pudieron elegir el próximo movimiento de Daddy Yankee mientras actuaba como «Agente DY», transportándose a una experiencia inmersiva con Samsung Galaxy Z Fold3 y Buds2.

Author