Santo Domingo. Enrique Iglesias volvió a rodar un video en República Dominicana y en esta ocasión escogió las paradisíacas playas de Samaná junto al reguetonero puertorriqueño Farruko.

Me pasé pauta el regreso de Iglesias a la industria del disco tras siete años sin presentar un álbum de manera íntegra.

Bajo la producción de Carlos Paucar, la canción regresa al intérprete de Experiencia religiosa al género urbano en el que mezcla reggaetón con sonidos pop.

El video musical fue dirigido por Alejandro Pérez, responsable de los trabajos visuales de Bailando, Súbeme la radio y Duele el corazón.

La canción formará parte del nuevo álbum del ganador de 47 premios Billboard de la Música Latina y varios premios Grammy, que se lanzará en septiembre de 2021, y se une a su  catálogo.

El álbum saldrá bajo el sello Sony Music y verá la luz siete años después de su LP Sex And Love, el último con Universal Music.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).