Sea testigo de las noticias

Euclides Sánchez renuncia, pero se queda

Santo Domingo. La elección de los nuevos miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizada anoche por el Comité Central de dicho organismo, fue el motivo por el senador por La Vega, Euclides Sánchez, presentará hoy su renuncia irrevocable a la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales de dicha organización política,

Al conocer el resultado de la reunión Sánchez reaccionó indignado y de inmediato dejó saber su descontento en la red social Twitter. “Me evaluaron en el PLD y mis responsabilidades asumidas en el Comité Central, en la Presidencia provincial del PLD de La Vega y como titular de La Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales, una de las pocas Secretaría que trabaja. Se demostró hoy que eso no importa en el PLD”.

Aunque se queda en su rol de miembro del PLD y candidato a su misma posición para las elecciones del 2020, el político vegano argumentó que su renuncia se debe “a la ignorancia de que son objetos los organismos y las estructuras del Partido”.

Sánchez renunció a través de una carta dirigida a Temístocles Montás, presidente del PLD, vía Reinaldo Pared Pérez, secretario general del partido de Gobierno y presidente del Senado.

Hoy, el legislador compartió la carta de renuncia a través de su cuenta de twitter en la que afirma: “Nuestra organización se ha detenido en el transcurso del tiempo, atrapada en el inmovilismo, el aletargamiento, la infuncionalidad y el anquilosamiento de sus viejas estructuras; sin metas que permitan cualificar y cuantificar la promoción y avance en términos orgánicos”.

Agregó que en el PLD pese a contar con una inmensa cantera de talentosos académicos, los gremios profesionales son ignorados y sus miembros no son tomados en cuenta en las instituciones de las respectivas áreas.

También podría gustarte