LOS ÁNGELES. AP. Buddy Hield anotó 19 puntos y los Kings de Sacramento rompieron una racha de cuatro descalabros al vencer apretadamente el domingo 84-83 a los Lakers de Los Ángeles.

Bodgan Bodganovic consiguió 15 unidades y Willie Cauley-Stein 11 tantos y siete rebotes para los Kings, que jugaron por segunda noche consecutiva. Perdieron el sábado ante los Warriors de Golden State.

Julius Randle logró 19 puntos y Kentavious Caldwell-Pope 16 para Los Ángeles, que acumulan siete reveses en nueve encuentros.

Randle aplicó un tapón a una bandeja de JaKarr Simpson y acertó un tiro libre para que su equipo alcanzara los 80 puntos a 1:08 del final.

Sin embargo, los Lakers perdieron dos veces consecutivas el balón en los últimos 37 segundos y Hield y De’Aaron Fox convirtieron esas jugadas en anotaciones para la ventaja 84-80.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).