Santo Domingo. Camila Jiménez Hernández, hija del licenciado Felucho Jiménez, salió en defensa de su padre quien el pasado jueves afirmó que la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, “solo toma decisiones de lo que se va cocinar en su casa contrario a lo que ocurre con el primer mandatario”.

Las declaraciones del miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), se produjeron al ser cuestionado por el posicionamiento de Margarita Cedeño de Fernández en una encuesta de la firma Mark Penn, que le otorga un 70 por ciento en la preferencia  de los encuestados como candidata a la presidencia, seguida por el Presidente Danilo Medina.

De su lado, la vicepresidente de la República, Margarita Cedeño, respondió de manera contundente al miembro del Comité Político del Partido de la Liberación (PLD) Félix Jiménez (Felucho), a quien consideró como una persona que se recrea en el resentimiento que le provoca el ver a mujeres destacarse.

El vídeo fue enviado por Camila Jiménez, vía whatsapp, al periodista a Domingo del Pilar, director de alacechord.com, quien cedió el mismo a testigo.com.do.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).