Santo Domingo. El expendio y distribución de bebidas alcohólicas está prohibido desde las 7:00 de la mañana de este sábado hasta el próximo lunes con motivo de la celebración de las elecciones presidenciales y congresuales, como establece el artículo 214 de la Ley Orgánica y Régimen Electoral Número 15-19 del 18 de febrero del 2019.

La Junta Central Electoral informó este viernes sobre la aplicación de esta ley, al recordar que la disposición se extiende hasta 12 horas después de terminadas las votaciones.

“Dando estricto cumplimiento a lo establecido en el artículo 214 de la Ley Orgánica y Régimen Electoral Núm., 15-19, del 18 de Febrero del 2019, tienen a bien informarles a los propietarios de negocios y a la ciudadanía en general sobre la prohibición del expendio y distribución de bebidas alcohólicas desde 24 horas antes de las elecciones”, señala la JCE en un comunicado colgado en Twitter.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).