Santo Domingo. Tras no poder renovar la visa de trabajo en Estados Unidos para seguir laborando en “El Vacilón de la Mañana”, de La Mega, a la comunicadora Jessica Pereira sigue desarrollando su carrera en República Dominicana en los medios locales.
En entrevista en el programa “Víctor en vivo”, habló entre otras, de su experiencia en la radio en New York, y dijo que, aunque salió de “El Vacilón” con las puertas abiertas, de solucionar su problema de renovación de visa de trabajo, no puede dar una respuesta actualmente de si regresaría o no a La Mega, ya que aquí disfruta de su familia.
“Honestamente si te estoy dando una respuesta estoy escupiendo para arriba, pero, por ahora, yo creo que Dios tiene el porqué de todo y este momento yo tenía que pasarlo con mi familia. Me traje a mi familia y ellos estaban desamparados aquí y arranqué. Yo me fui de mi casa a los 14 años, ya son muchos años fuera y creo que los necesito disfrutar”, explicó la periodista de 35 años.
En estos momentos Pereira, quien llegó al país hace 18 años por una propuesta de trabajo, forma parte de el programa radial Alofoke Radio Show y en la televisión está en el programa La Opción.
Aunque la comunicadora llegó al país muchos antes de la crisis de su natal Venezuela, en sus inicios en República Dominicana pasó las mismas peripecias que algunos de sus compatriotas.
“Para yo llegar a donde estoy he pasado mucha precariedad, inclusive, me acuerdo, que aquí en el supermercado La Sirena, yo no tenía que comer y abrí un paquete de galletas integrales y jamón y literalmente me lo robé, me lo fui comiendo en el supermercado y salí y no pagué, no tenía ni un chele”, explicó al ser entrevista por Víctor Gómez Casanova en el espacio que se transmite de lunes a viernes por Teleradio América y el canal de YouTube del programa.

6 Comments
920043 692249What a lovely blog. Ill surely be back again. Please preserve writing! 928075
176800 975928Hello, Neat post. There is an issue along together with your website in internet explorer, may test thisK IE nonetheless may be the marketplace chief and a big section of men and women will pass more than your exceptional writing due to this issue. 625047
287837 384114Im agitated all these article directories. It certain would be nice to have every post directory that instantly accepts articles. 622278
490445 701109Do you have a spam issue on this website; I also am a blogger, and I was wanting to know your situation; we have developed some nice procedures and we are looking to exchange solutions with others, why not shoot me an e-mail if interested. 53754
95932 883067You genuinely need to experience a tournament for starters of the finest blogs online. Let me recommend this fantastic website! 195316
285048 208840hey very good website i will definaely come back and see once again. 334973