SANTIAGO. Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de este distrito judicial, emitió una orden arresto en contra Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui), productor del programa de televisión infantil ”Kanquimanía”, luego de que tres personas presentaran querellas ante la Fiscalía local, por presunto abuso sexual de menores.

El magistrado Jesús María Díaz Ramírez, acogió la solicitud que realizó la magistrada Jonelly de Jesus Valerio, de la Unidad de Violencia de Género, Intrafamiliar y Sexual de esta ciudad.

Núñez Morel, es acusado de violar el articulo 330 del Codigo Penal Dominicano, que penaliza la agresión sexual, conforme a la denuncias depositadas este domingo.

Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui) salió del país el pasado jueves, hacia los Estados Unidos luego de que se difundiera la promoción de un trabajo de investigación titulado “Detrás de la máscara” de la televisora CDN, canal 37, que se presentará este lunes.

Kanqui, quien es oriundo de Pueblo Nuevo, de esta ciudad, cada domingo conduce “Kanquimanía” por Teleuniverso, canal 29, y es apoderado y promotor del grupo juvenil La Pandilla.

Fuente: El Nacional/Maxwell Reyes.

Author