Santo Domingo. Luego de un mes exitoso de presentaciones en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito, regresan a escena las tres monjitas que han revolucionado las noches de café teatro del país.

“Las alegres reverendas” llevarán sus historias, su alegría y su buen humor, a Chao Café Teatro, en Agora Mall, con funciones viernes 19 y sábado 20 a las 9:00 de la noche, y el domingo 21 a las 7:00.

Ritmos, risas, movimientos y ocurrencias llegan de la mano de las experimentadas actrices Geannina Rodríguez, Niurka Mota y Karla Hatton.

Con dirección de Niurka Mota, el montaje producido por José Antonio Aybar y Miguelina Terrero completa las atracciones de Chao, nuevo espacio de cultura que mantiene una cartelera constante para el público amante del café teatro.

Al precio de 500 pesos, Las boletas están a la venta en Uepa Ticket y en la boletería de Chao, que está ubicado en el tercer nivel de la plaza Agora Mall.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).