Santo Domingo. El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, desmiente al Secretario General de esa organización sobre la convocatoria para el día de hoy del Comité Político.

“El pasado viernes llamé al secretario general del @PLDenlinea, compañero Reinaldo Pared, a los fines de coordinar la convocatoria del Comité Político. Reinaldo me expresó que no se podría debido a una eventual reunión del Consejo Nacional de la Magistratura hoy lunes 4 de febrero”, posteó Fernández a través de su cuenta de Twitter.

Se recuerda, que el sábado, Pared Pérez explicó que solo está a la espera de la autorización para proceder a la convocatoria a los miembros del Comité Político a reunión.

Reiteró que es una responsabilidad de la Secretaría General la convocatoria a los miembros de dicho organismo, pero para ello recibe las instrucciones en ese orden de la presidencia del Partido.

“Conversé (viernes) con el compañero presidente de nuestro Partido, Leonel Fernández, quien me informará oportunamente cuando convocar al Comité Político”, apuntó Pared Perez a los periodistas con quienes conversó el sábado en el barrio San Carlos, donde llevó a cabo su tradicional operativo médico.

Author