Santo Domingo. El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),Luis de León, anunció hoy el retiro de sus aspiraciones y cerró filas con la doctora Margarita Cedeño.

La ex vicepresidenta de la República y aspirante presidencial del PLD, afirmó que el ingreso de de León a su proyecto es sinónimo del fortalecimiento de la unidad en el PLD.

En un acto celebrado en el hotel El Embajador, el miembro del Comité Central del PLD,  destacó que el regreso seguro del PLD es con Margarita Cedeño a la cabeza de la institución política.

De su parte, Cedeño, manifestó, sentirse muy agradecida por la decisión de Luis de León ya que su proyecto es el único que indica el desarrollo y avance de la República Dominicana.

“Este es el proyecto de las oportunidades para todos donde nosotros damos participación e inclusión para todas y todos los Dominicanos”, recalcó la aspirante presidencial.

De León, el Coordinador de la Fuerza Bochista, resaltó las habilidades con las que cuenta la exvicepresidenta de la República. Comentó que tiene la experiencia de Estado y las condiciones necesarias para velar por la sensibilidad social, el apoyo y protección a las familias dominicanas.

Te puede interesar: Margarita Cedeño asegura era loable proyecto de Ley de Extinción de Dominio

«Margarita ha realizado trabajo social, ella encarna los valores culturales del bochismo, los valores, la ética, la moral, los principios democráticos, de cultura de educación  de familia», dijo De León.

En el evento se dieron cita medios de comunicación quienes tuvieron la oportunidad de interactuar mediante preguntas y respuestas en las que la futura presidenta de la nación le transmitió su admiración y cariño por la ardua labor que realizan diariamente informando a toda la sociedad.

Author