Fue estrenado este martes 10 de agosto en todas las plataformas de música digital

Santo Domingo. La empresa Cornielle & Cornielle Music anunció la salida al mercado, en todas las plataformas de música digital del nuevo tema de su artista exclusivo, el merenguero Aramis Villalona.

Titulado Si la mamá me lo diera la canción ha concitado la atención de los cibernautas que han  disfrutado la promo en las redes sociales, suscitando comentarios a favor y en contra por la picardía que encierran sus letras.

Aramis Villalona ha provocado controversia con las letras picantes de eta canción.

Villalona, miembro de una dinastía de merengueros de principalía en la música dominicana, explicó que el tema narra una historia de la vida diaria donde el hombre enamorado busca llegar a la madre a través del niño.

«Es un tema hecho con todo el respeto del mundo, con la picardía propia de nosotros los dominicanos, con un arreglo que motiva a bailar, de letras simples y alegres», resaltó Aramis, intérprete de Coco de agua, Judith, La marea y otros éxitos.

«Si la mamá me lo diera» fue estrenado el martes 10 de agosto en las plataformas Apple Music, Spotify, Tidal, Iheartradio, Pandora, Amazon Music, Deezer y Tik Tok.

Te puede interesar: Alex Bueno y Aramis Villalona protagonizarán «Los Mayimbitos»

Las letras del contagioso merengue son autoría de Omar Cornielle, presidente de la empresa artística, con arreglos de Hendry Zarzuela y como invitado especial, en el acordeón Krency García «El Prodigio».

El video, rodado en Punta Cana, por la empresa Green Films, será estrenado la próxima semana.

Author