Sea testigo de las noticias

Omega solicita permiso de salida

Santo Domingo. El merenguero urbano, Antonio Piter de la Rosa, solicitó el pasado martes un permiso al Juez de Ejecución de la Pena del Distrito Nacional para viajar a Estados Unidos y Sur América donde ha sido contratado para realizar varias fiestas.

La solicitud fue depositada por el merenguero en compañía de su abogado César Ruiz Castillo, quien manifestó que dado que su cliente ha cumplido a cabalidad con lo estipulado en la sentencia que lo condenó a 5 años de prisión, de los cuales lleva más de la mitad de la condena cumplida, están dadas todas las condiciones para que el Magistrado Juez de la Ejecución de la Pena otorgue el permiso.

Ruiz Castillo dijo Omega es una persona que tiene una actitud positiva ante la vida y aprendió la lección que la sociedad le impuso.

Dijo que el artista fue contratado para tocar 23 fiestas en Estados Unidos y Sur América, en una agenda que inicia el día 7 de diciembre de este año.

El mambero, que está en libertad, cumple su condena el 8 de julio del 2012.

El 27 de diciembre merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, quien fue condenado a cinco años de prisión por violencia de género, de los cuales cumplió más de la mitad.

La medida que favorece al cantante fue dispuesta luego de que la juez de la Primera Sala Penal de Fiscalía de Santo Domingo Este, acogiera la solicitud presentada por el interno.

Fuente: El Nacional/Domingo Beriguete.

También podría gustarte