Orange entrega premios a clientes

Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Orange, realizó la entrega formal a los ganadores que activaron sus móviles con Orange y participaron en sorteos de grandes premios.

Desde el 5 de Julio, todos los clientes que compraron móviles de las marcas Alcatel, Samsung, Sony, ZTE, Microsoft y Huawei, automáticamente participaban con su número de móvil en los sorteos electrónicos, el cual resultarían agraciados con uno de estos premios: una Jeepeta Marca Hyundai Cantus 2017 2WD, mantenimiento de vehículo por un año, Gasolina por 1 Año, un fin de semana en el Hotel 5 estrellas, Paradisus Punta Cana, para 2 adultos y tres niños, un viaje por 5 días para 1 ganador y 4 acompañantes por la Costa Este de Estados Unidos para visitar: New York, Washington, Philadelphia Y Niagara Falls.

Los clientes que resultaron ganadores son: Josías Mallen, Carlos Palacio, Jesus María Rodríguez, Raymundo Ygnacio y Juan Carlos Matos. Los premios fueron entregados en la Torre Orange, donde los ejecutivos de la marca realizaron un agasajo especial para celebrar esta premiación.

Orange Dominicana continúa revolucionando el mercado ofreciendo el mejor portafolio de equipos. Siempre con múltiples e innovadoras promociones, las mejores ofertas, productos y servicios para el beneficio de sus clientes.

También podría gustarte