Santo Domingo. Luego del éxito alcanzando en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto el intérprete urbano Ozuna confesó a la periodista Dafne Guzmán que así como las vivencias desde el lanzamiento de su carrera en el 2014, lo inspiraron para bautizar su multipremiado álbum «Odisea» , lo mismo sucedió un año después con «Aura», su más reciente producción,  la que describe como mucho más fiestera, sin dejar de apreciar la madurez adquirida, que provocará que su forma de ver las cosas de ahora en adelante cambie.

Este esperado material cuenta con las colaboraciones de  artistas de descendencia dominicana como la rapera Cardi B y el bachatero Romeo Santos, de quien durante este encuentro desde la ciudad de Miami, recordó con emoción la sorpresa que recibió el día del show producido por Saymón Díaz en Santo Domingo.

«Fue 100% real, yo mismo no sabía qué estaba pasando cuando hicieron que la tarima giratoria ubicada en el centro del escenario de repente bajara, pero no! Cuando volteé a ver, hasta se me aguaron los ojos y con un «Felicidades brother» Romeo me abrazó¨.

Ozuna percibe que su forma de ser, es la que hace que la gente se identifique con él, al igual que él se identifica con los dominicanos, ya que aparte de la bachata y la buena vibra, le encanta nuestra cocina.

«El que me quiera halagar que me haga un buen cocinao’ sin mucha parafernalia, yo me doy cuenta más allá del sabor, el amor que le pusieron».

Esta exclusiva con Ozuna forma parte de lo que trae De Calle con Dafne el próximo domingo 2 de septiembre, a las 6:00 de la tarde, por Telesistema, canal 11, bajo el formato de programa de temporada y con la realización de Producciones Atabey.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Editor periódico El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).