Payless inaugura primera super store en RD

La tienda Payless, situada en Megacentro, fue la primera super store en inaugurarse en República Dominicana el 24 de noviembre.

Este nuevo concepto, que se inició hace dos años en Estados Unidos, se utiliza por primera vez en República Dominicana, siendo la primera en el Caribe.

La tienda Payless super store necesitará tres veces más personal que cualquiera de las tiendas que ya existen en el país, generando así oportunidades de empleo especialmente para las personas de la zona oriental y sus alrededores.

La tienda tiene un área de construcción de 675 metros cuadrados aproximadamente y cuenta con pasillos más amplios, profundos y luminosos; además, tiene la particularidad de que, gracias a su gran tamaño, ofrece una más amplia variedad de diseños que por lo general no están disponibles en el resto de tiendas.

“Payless se ha esmerado en cada uno de los detalles con el fin de que todos los clientes puedan disfrutar al máximo de su experiencia de compra y continuar siendo así la primera opción en el estilo de calzado para toda la familia” indicó Eric González, Gerente de País de Payless, República Dominicana.

La zapatería seguirá marcando la diferencia con su variedad de producto, precios accesibles para todo tipo de bolsillo y ofertas atractivas, a lo que se une un servicio cálido que genera confianza en cada cliente.

Payless maneja marcas muy posicionadas en el mercado local y que son propias de la compañía como American Eagle, Champion, Airwalk, Fioni, Smartfit y las marcas Dexter, Dexflex y Confort Plus, enfocadas en confort para el usuario, que fueron diseñadas exclusivamente para satisfacer la demanda de comodidad de los clientes. Asimismo, la compañía continuará trabajando sus convenios con diseñadores, como Christian Siriano, y las franquicias Disney, Nickelodeon, Marvel y Sesame Street.

También podría gustarte