Villa Fundación. Baní. Los feligreses católicos de la Capilla San Juan Bautista, las organizaciones comunitarias y la Asociación Pro-Desarrollo de Villa Fundación (ADEFU), realizan desde el viernes una vigilia de tres días en reclamo de que sustituyan al sacerdote de la comunidad Carlos Madde, informó la Asociación Pro-Desarrollo de Villa Fundación (ADEFU).

Dicen que el párroco ha incumplido con sus responsabilidades durante los últimos tres años en servicio de la comunidad como en la celebración de los sacramentos como son el bautismo, primera comunión, matrimonio y unción de los enfermos, además de que se ausenta de  las misas y se rehúsa a dialogar.

Los reclamos han enojado al sacerdote Carlos Madde, quien mantiene su postura, les falta el respeto en sus homilías a los feligreses y muestra una conducta alejada al modelo de cristiano. Estas quejas son compartidas por otros pueblos de la parroquia.

“La comunidad cristiana necesita un sacerdote comprometido y que escuche a sus habitantes, que día con día se preocupan por el bienestar de la iglesia, que nos ayude a crecer en la FE y desean un ambiente de paz y amor para la adoración a Dios”, son parte de las plegarias de los feligreses de Villa Fundación, quienes piden a las autoridades eclesiásticas sustituir al actual sacerdote.

La Asociación Pro-Desarrollo de Villa Fundación (ADEFU), ha luchado por más de 40 años por el desarrollo social de la comunidad, la cual se ha caracterizado en toda la provincia Peravia por ser un referente de autogestión y apoyo en las áreas de educación, deportes y construcción.

Author

7 Comments

  1. 836205 326435Sweet internet site, super pattern , real clean and utilize genial . 449127

  2. 262967 997597If you have been injured as a result of a defective IVC Filter, you should contact an experienced attorney practicing in medical malpractice cases, specifically someone with experience in these lawsuits. 902933

Write A Comment