Santo Domingo. Toño Rosario no ha tenido contacto con su hijo Antonio tras el paso del huracán María por Puerto Rico, situación que lo tiene muy preocupado.

Antonio Rosario Cintrón, nombre de pila de Antony Jr., quien sigue los pasos de su padre en el arte, es hijo del merenguero higueyano y la modelo puertorriqueña Ivette Cintrón.

Anthony Jr.

“Estoy muy preocupado, no sé de mi hijo, ni de su familia, ni de la familia de mi esposa Yari, que es puertorriqueña, luego del paso del huracán. En Puerto Rico tengo muchos amigos con los cuales me reúno cada vez que visito la isla, y desde aquí quiero decirles que estoy con ellos”, manifestó el popular merenguero.

Toño se solidarizó con Puerto Rico y con las familias dominicanas que han pasado por los terribles momentos provocados por los huracanes Irma y María.

“Ustedes saben que mi esposa Yari es de Puerto Rico y mi hijo Antonio vive allá. No hemos tenido comunicación con ningunos de ellos, desde que termine este show mi esposa y yo vamos a arrancar para Puerto Rico, sea en avión o en Ferries”, afirmó Rosario.

Toño presentará mañana el concierto “Mi vida” en Hard Rock Café Live, donde el pasado martes sostuvo un encuentro con la prensa para ofrecer detalles de este reencuentro con el público dominicano.

“He nombrado este concierto ‘Mi vida’, el primero que abre mi gira, porque narraré mi vida completa, desde el comienzo. Cantaré mis éxitos que hace mucho tiempo mis seguidores no escuchan en vivo”, dijo.

Durante el encuentro fue cuestionado si habrá algunos invitados especiales y respondió “me gustaría que conmigo ese día estuvieran mis hermanos, ya que ellos pertenecen a mi vida y con ellos inicié”, refiriéndose a Los Hermanos Rosario.

El artista manifestó que este concierto lo hará para que la gente recuerde el Toño de siempre y para que vean que sigue igual, con su misma voz y con su misma orquesta, entregando en tarima lo mejor de sí.

“Yo quiero que mis fanáticos vengan y disfruten porque esa noche será especial para mí y para mi público”, dijo el intérprete de la canción del momento “Dale vieja dale”. (Anibelka Rosario/El Nacional).

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).