Punta Cana. Sin duda, la del sábado fue una noche de Mayimbes. Fernando Villalona y Anthony Santos presentaron un concierto que superó las espectativas del junte anunciado por la empresa Quepe Tours en su versión 2017 del Latin Music Tours.

Los éxitos de ambos artistas, primero los de Fernandito, quien ya tuvo una noche memorable el viernes, en el inicio del evento turístico musical que cada año se presenta en el salón Fillmore de Hard Rock Hotel & Casino, con una entrega de puros boleros, fueron aplaudidos y bailados por los miles de asistentes dominicanos y extranjeros.

A las 11:15 subió a escena Fernando Villalona, quien durante dos horas interpretó éxitos como “Tabaco y ron”, “Cama y mesa”, “No podrás”, “Necesito tenerla”, “Háblame”, “Te amo demasiado”, entre otros.

A las 2:00 de la madrugada del domingo entró entró a escena Anthony Santos, quien inició su presentación con la energía que lo caracteriza y el tema “Por mi timidez”, seguido de “Soñé con ella”, “Voy pa’llá”, “Por ti aprendí”, “Juego de amor”, “Me quiero morir”, entre otros grandes éxitos.
Invitó a Villalona al escenario y juntos interpretaron “Delirante amor” y “Ay amor”. Un gran final.

Mozart renovado
La apertura de la segunda noche recayó en Mozar La Para quien se presentó con un show distinto al que tenía acostumbrado a su público, sustentado en una banda de jóvenes músicos de impecable sonido.

La Materialista

La tarde de ese día se presentó un “pool party”, a cargo de La Materialista, quien entregó un show de pura adrenalina ante un público en su mayoría masculino.

La animación de las dos entregas del evento estuvo a cargo de Patricia Pimentel y Jhoel López.
El Latin Music Tours es una producción de Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours y la coordinación artística de Porfirio Rodríguez (Sexcé)

El primer día

La noche del viernes inició con Fernando Villalona en boleros, quien dio paso a la música urbana de El Alfa, la salsa de Chiquito Team Band y los merengues bailables de The New York Band, orquesta a la que se dedicó esta edición del evento. (José Antonio Aybar F./El Nacional).

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).