Santo Domingo. El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle contrajo matrimonio este sábado con su pareja Francés Franco tras 13 años de convivencia.

 

El propio intérprete de Dile a ella, compartió la información con sus cientos de seguidores a través de su cuenta de Instagram.

El popular artista aseguró que se casó con una maravillosa mujer que decidió aceptarlo y compartir su vida por el resto de sus días.

 

«Me imagino que ya no me preguntarán más cuándo nos casamos. Les dije que cuando fuera», dijo.

 

«Después d 13 años d convivencia, hoy les anuncio que tomé una de las decisiones más importante de mi vida. Me casé con esta maravillosa mujer que decidió aceptarme y compartir nuestras vidas por el resto de nuestros días. @francesfranco17 me imagino que ya no me preguntarán más cuándo nos casamos. Les dije que cuándo fuera, YO se los iba a informar. ¡EXCLUSIVOOOOOO! Por si tienen alguna duda, nunca me había casado antes», posteó el artista junto a tres fotografías donde la pareja muestra su felicidad por la unión».
Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).