Sea testigo de las noticias

Doctor Virgilio Cedano, trabajador incansable a favor de la provincia La Altagracia

HIGUEY. LA ALTAGRACIA.  Debido a los efectos negativos del Coronavirus Covid-19 en la provincia La Altagracia, cuya principal actividad productiva es el turismo, la Clínica doctor Virgilio Cedano bajó sus precios en un 40 por ciento en todos los servicios y procedimientos a las personas que no tienen seguro médico.

La información fue dada a conocer por el doctor Virgilio Cedano, quien aseguró que este es un momento en que los sectores productivos y económicos deben enfocarse en apoyar a los residentes de sus comunidades, la mayoría de los cuales se han quedado sin empleo o están en suspensión.

“Además de la reducción en las tarifas a las personas que no tienen seguro médico, mientras dure la crisis hemos eliminado el copago a los asegurados, porque ahora mismo cada centavo cuenta para la familia dominicana”, expresó.

El doctor Cedano es aspirante a Senador por la provincia La Altagracia de la mano de la coalición “Juntos Podemos” la cual integran once partidos políticos que son el PRM, FP, PRSC, BIS, FNP, PQDC, PUN, PRSD, PHD, DXC, APD.

El galeno también está inmerso en un programa de asistencia social mediante el cual “diariamente estamos repartiendo 1,500 raciones de comida cocidas a las personas más vulnerables que viven en Verón-Punta Cana, San Rafael de Yuma, la Otra Banda, Nisibón, Bayahibe y en el municipio cabera, porque muchos de ellos dependían directa e indirectamente del turismo y ahora no cuentan con ninguna fuente de ingresos”, afirmó el doctor Cedano.

Recientemente el doctor Virgilio Cedano le solicitó al Presidente Danilo Medina aplicar una amnistía fiscal general a los sectores generadores de empleo, tras considerar que esta medida, sumada a las que al momento han sido anunciadas por el gobierno, ayudará a que muchas empresas se mantengan operando y puedan mantener a los trabajadores, tanto en forma presencial como vía teletrabajo.

También podría gustarte