Santo Domingo. El periodista y escritor Aristófanes Urbáez se encuentra ingresado en la sala de cuidados intensivos del Centro Médico Dominicano (CMD), luego que sufriera múltiples microinfartos cerebrales que le hicieron perder el equilibrio corporal en distintos momentos.

El autor de la columna ‘El Roedor’, de Listín Diario, es atendido por el neurólogo Luis Pichardo Matos y el cardiólogo César Beras Otto, los especialistas que lo recibieron en el centro médico cuando fuera llevado con su brazo y pierna izquierda semiparalizados.

Su hermano, Ramón, informó que Aristófanes había perdido el equilibrio el pasado jueves tras sentir adormecimiento en el brazo izquierdo y dolor en la pierna del mismo lado. Aseguró que ya mejora su estado de salud. (listindiario.com).

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).